COMUNICACIONES

INTERCOM CLEAR COM HME

Intercom Clear Com HME

La comunicación inalámbrica se ha convertido más portátiles y flexibles para eventos en vivo, transmisiones remotas, producción de películas y vídeo. El sistema es compatible con manos libres, conversación digital de tres vías con dos canales de interfaz para las comunicaciones internas. Su diseño compacto hace que sea muy portátil, fácil de instalar y operar.

El HME cuenta con un analizador de espectro que facilita  seleccionar el rango de frecuencia de operación de 2,4 GHz – banda de baja, alta banda o banda completa – para evitar interferencias.

  • Trabaja en banda 2.4 GHZ.
  • La base acepta máximo 15 Belpacks.
  • Pueden hablar máximo 3 usuarios al tiempo.
  • La Comunicación es limpia sin interferencias.

 



apuntador comtek pr 216

APUNTADOR COMTEK PR 216

  •     Respuesta de frecuencia completa Fidelidad.
  •     Procesamiento de audio automático de salida.
  •     Audio de Alta Potencia.
  •     multicanal compatible.
  •     Diseño Resistente y duradero.

El PR-216 es nuestra más alta fidelidad, calidad profesional, receptor de monitor personal diseñado para trabajar con la M-216, M-216 P7 opción, BST 25-216, 75-216 y BST transmisores de la serie. Este versátil receptor sintoniza los canales de alta fidelidad COMTEK compuestos para aplicaciones de seguimiento del programa, así como canales de banda estrecha no compandida estándar para aplicaciones específicas tales como enlaces de código de tiempo. Que se sintetiza de forma digital y agilidad de frecuencia para el modo multicanal fácil. Este receptor es fácil de usar, compacto y extremadamente resistente. Además, el uso de alta eficiencia, microcircuitos de bajo consumo de energía y las tecnologías digitales y analógicas avanzada garantiza un rendimiento superior de audio y una alta fiabilidad.

Close

CONTACT US

Vestibulum id ligula porta felis euismod semper. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Aenean eu leo quam. Pellentesque ornare sem lacinia quam venenatis vestibulum. Maecenas mollis interdum!

CONTÁCTANOS
CONTÁCTANOS

Subscribe error, please review your email address.

Close

You are now subscribed, thank you!

Close

There was a problem with your submission. Please check the field(s) with red label below.

Close

Your message has been sent. We will get back to you soon!

Close
WhatsApp chat