MICROFONOS INALAMBRICOS

LECTROSONICS SMV

LECTROSONICS SMV

Tiene un rango de operación extendida y duración de la batería. Los transmisores SMV ofrecen una potencia de salida seleccionable de 100 o 250 MW. Ofrece 256 frecuencias UHF seleccionables por el usuario. La entrada de audio Switchcraft TA5M y acepta micrófonos dinámicos o señal por línea. Usa una batería A.



LECTROSONICS SMQV

LECTROSONICS SMQV

Tiene un rango de operación extendida y duración de la batería. Los transmisores SMV ofrecen una potencia de salida seleccionable de 100 o 250 MW. Ofrece 256 frecuencias UHF seleccionables por el usuario. La entrada de audio Switchcraft TA5M y acepta micrófonos dinámicos o señal por línea. Usa dos baterías  A



SENNHEISER EK 100 G3

Sennheiser sk 100 G3

El Sennheiser ew está destinado para el funcionamiento inalámbrico portátil, como video y aplicaciones de grabación de campo. Este sistema incluye un receptor montable en cámara, transmisor de petaca y micrófono de solapa ME2. El transmisor de bolsillo SK 100 G3 y EK 100 G3 receptor sincroniza el canal y la frecuencia con sólo tocar un botón.



LECTROSONICS UM400

lectrosonics um400A

El UM400a implementa la última  Wireless® Híbrido Digital tecnología en un transmisor de petaca. Potencia de salida 100 MW. Una conexión  TA5 para entrada de micrófono y línea. Los niveles de entrada se indican con precisión por dos LED en el panel de control.


Lectrosonics LT

Lectrosonics LT

Toda la línea de la serie L cuenta con 24 bits de resolución de audio 88.2kHz, una respuesta de frecuencia de 40 a 20.000 Hz, distorsión armónica total (THD) del 0,3% en el modo híbrido digital, una relación señal-ruido superior a 95 dB, y la salida de audio ajustable niveles -50-5 en pasos de 1 dB. Ellos utilizan una amplia gama de sintonización Lectrosonics de 67,5 a 76.8MHz e implementar su patentado híbrido de transmisión inalámbrica de audio-expansor libre Digital. la nueva serie L es compatible con los sistemas inalámbricos analógicos anteriores.

Close

CONTACT US

Vestibulum id ligula porta felis euismod semper. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Aenean eu leo quam. Pellentesque ornare sem lacinia quam venenatis vestibulum. Maecenas mollis interdum!

CONTÁCTANOS
CONTÁCTANOS

Subscribe error, please review your email address.

Close

You are now subscribed, thank you!

Close

There was a problem with your submission. Please check the field(s) with red label below.

Close

Your message has been sent. We will get back to you soon!

Close
WhatsApp chat